Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Adhesivo decorativo prohibido

TenVinilo. Adhesivo decorativo prohibido. Vinilo de un símbolo de circulación que podemos encontrar en cualquiera de nuestras calles.

Vinilo de un símbolo de circulación que podemos encontrar en cualquiera de nuestras calles. Pegatinas de señales de tráfico ideales para decorar las paredes de una habitación juvenil o para autoescuelas. 

Este adhesivo lo puedes colocar en una puerta y así prohibir el paso a quién sea y crear un espacio íntimo. Disponible en gran variedad de tamaños. Vinilos decorativos baratos, de gran calidad, fáciles de aplicar y que no dejan burbujas al colocarlos si se siguen correctamente las instrucciones de montaje que se envían junto al pedido.

TenVinilo. Adhesivo decorativo prohibido. Vinilo de un símbolo de circulación que podemos encontrar en cualquiera de nuestras calles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo decorativo prohibido

Valoración general: 9.8 / 10

el 12/11/2020 a las 09:06 h

Llegó el producto bien. En tiempo ok. Aunque podría llegar la comunicación de cuando va a llegar. Satisfecho Volvería a comprar

el 14/08/2020 a las 09:18 h

Todo perfecto. Servicio muy rápido.

el 20/05/2020 a las 17:23 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.