Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Piezas de vinilo colores

TenVinilo. Piezas de vinilo colores. ¿Quieres ahorrarte engorrosas pinturas? ¿Tapar de una manera elegante algo? Piezas de vinilo de colores ideales para la decoración de estancias.

Estos vinilos lisos son la mejor alternativa a la pintura. Si estás cansado de gastar mucho dinero y que el resultado no sea el esperado, con el consiguiente esfuerzo de pasar varias capas por la pared, encarga ya estos impresionantes vinilos de colores

Ideales para la elaboración de piezas rectangulares, escoge la medida que mejor se adapte a tus necesidades. Cuentas con una impresionante gama de colores, así que no te lo pienses dos veces y descubre la experiencia de una decoración con vinilos. Los stickers dejarán un resultado muy profesional, evitando todos los problemas de la pintura.

TenVinilo. Piezas de vinilo colores. ¿Quieres ahorrarte engorrosas pinturas? ¿Tapar de una manera elegante algo? Piezas de vinilo de colores ideales para la decoración de estancias.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Opiniones de los clientes que compraron Piezas de vinilo colores

Valoración general: 9.67 / 10

el 18/06/2020 a las 08:57 h

Producto muy bueno con calidad y precisión de corte. Encantados. El envío se demoró un poquito pero llegó todo perfectamente. 100% recomendable. Repetiremos.

el 28/05/2020 a las 18:30 h

el 19/05/2020 a las 10:23 h

Muy contentos!!!! Fácil de colocar y dar un cambio en los muebles de la cocina. Además tuve que llamar por alguna duda que tenía, y me atendieron genial. Sin duda, para recomendar y desde luego, para volver a comprar!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.