Valoraciones 9.8
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Licencias
0

Piezas de vinilo colores

Piezas de vinilo colores

Estos vinilos lisos son la mejor alternativa a la pintura. Si estás cansado de gastar mucho dinero y que el resultado no sea el esperado, con el consiguiente esfuerzo de pasar varias capas por la pared, encarga ya estos impresionantes vinilos de colores

Ideales para la elaboración de piezas rectangulares, escoge la medida que mejor se adapte a tus necesidades. Cuentas con una impresionante gama de colores, así que no te lo pienses dos veces y descubre la experiencia de una decoración con vinilos. Los stickers dejarán un resultado muy profesional, evitando todos los problemas de la pintura.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas

Selecciona un color

0.00

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de F1

¡Se acaba la temporada de la F1! Colección de vinilos decorativos del mundo del motor. Stickers de competiciones y corredores para personalizar tu vehículo.

Información sobre Piezas de vinilo colores

Referencia: A2171

Temáticas del vinilo decorativo:
Vinilos de colores planos
Vinilos de láminas

Superficie ideal:
Vinilos pared

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Valoraciones de los clientes que compraron Piezas de vinilo colores

Valoración general: 9.74 / 10

el 21/09/2017 a las 09:52 h

La compra fué rápida y sencilla, el producto lo recibí en el tiempo estipulado. Lo he colocado en los cajones y ha quedado muy bien.

el 29/07/2017 a las 11:20 h

Todo genial. Información durante el proceso de envío y vinilos recibidos muy bien empaquetados, de forma que no sufren daño alguno. Si necesitamos más vinilos repetiremos. Gracias.

el 07/07/2017 a las 11:02 h

El servicio ha sido inmejorable. Un día y medio para recibir el pedido. Compré unas láminas lisas y las he recortado en puntos para decorar una pared en una habitación infantil. Uno de mis miedos era que los colores no coincidieran exactamente con los de la web, pero son iguales. Estoy encantada con el resultado y la comodidad.

Ver imagen