Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo gato estirándose

TenVinilo. Vinilo decorativo gato estirándose. Adhesivo de un estilizado minino haciéndose el remolón. Para los amantes de este animal doméstico.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de un estilizado minino haciéndose el remolón. Para los amantes de este animal doméstico. Vinilos de gatos, tu mascota favorita, ideales para la decoración de cualquier tipo de estancia ya sea las paredes del cuarto de tus niños, un salón o una tienda de mascotas o clínica veterinaria. 

Vinilos originales
con los que demostrar tu amor por este fantástico animal con un diseño elegante y divertido a la vez. Podrás darle un toque de color y originalidad a tu casa con un vinilo económico y de gran calidad muy fácil de aplicar.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo gato estirándose

Valoración general: 10 / 10

el 26/05/2018 a las 18:43 h

Ha quedaso precioso en el cristal de una de las consultas de mi clínica veterinaria, muchas gracias!

el 26/08/2017 a las 10:09 h

Rapidez en el envío,vinilos personalizados perfectos,pedí un gato estirándose y después unos vinilos personalizados para decorar mi tocador con marcas de cosméticos...la verdad que quedo todo muy bien,muy contenta

el 07/06/2017 a las 09:20 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.