Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo infantil pie de bebé

TenVinilo. Vinilo decorativo infantil pie de bebé. Deja la huella de unas pisadas de niño pequeño en el color que quieras con este original adhesivo.

Este vinilo infantil es una opción fantástica para decorar una habitación con un toque atrevido y moderno, alejado de los ambientes más clásicos, donde predominan los blancos sin vida. Los más pequeños de la casa quedarán con la boca abierta gracias al espectacular dibujo del vinilo.

Se trata de la representación de unos pies, en cualquier tipo de color que se desee, por lo que puede encajar perfectamente con cualquier otro objeto o decoración.

Un vinilo infantil que convertirá la estancia en un lugar único en el que querer pasar las horas sin aburrirse en ningún momento. 

TenVinilo. Vinilo decorativo infantil pie de bebé. Deja la huella de unas pisadas de niño pequeño en el color que quieras con este original adhesivo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo infantil pie de bebé

Valoración general: 9.83 / 10

el 07/12/2018 a las 12:32 h

El vinilo ha quedado perfecto, estoy muy contenta con la compra.

el 24/06/2017 a las 09:42 h

He recibido el pedido en perfecto estado, dentro del plazo de entrega que me comunicaron y si tienen alguna duda sobre tu vinilo se ponen en contacto a vía e-mail para aclararlo las veces que sea necesario. Muy satisfactorio.

el 13/06/2017 a las 08:44 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.