Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo furgoneta hippie

TenVinilo. Vinilo decorativo furgoneta hippie. Característico vehículo del movimiento pacifista de los años sesenta en una colorida pegatina.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Un adhesivo muy original que le dará un toque atrevido y fresco a la decoración de la casa. Una forma de escapar de los ambientes cargados y depresivos, aportando toda la energía del mundo hippie, el cual es muy espiritual y positivo. 

El adhesivo invita a la relajación, a encontrar la paz, pero también a momentos de diversión. Por lo que es una opción perfecta para una sala de ocio en la que se pasen muchas horas realizando todo tipo de actividades. El diseño de la furgoneta hace que el vinilo cuente con una gama de colores muy intensa, provocando que nunca te vengas a bajo en la estancia.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo furgoneta hippie

Valoración general: 9.75 / 10

el 16/08/2017 a las 13:26 h

Perfectos los adhesivos y a un precio muy economico. GRACIAS !!! UN 10 en puntuacion

el 13/06/2017 a las 08:33 h

Perfectos tanto en tiempo de envío como en atención inmediata a dudas como en calidad e información de los vinilos. Ha sido todo un descubrimiento para mi, tanto el mundo de los vinilos como esta empresa en concreto. Funcionan al 100%

el 15/10/2016 a las 21:53 h

Los vinilos muy bonitos y fáciles de colocar siguiendo las instrucciones. Han quedado muy bien en la furgoneta. Ahora sólo queda ver el resultado que dan con las inclemencias del tiempo pero, de momento, muy contento con tenvinilo.com

Vinilos Día de la Madre

Vinilos decorativos del día de la madre para tener un magnífico detalle o decorar tu tienda anunciando que tienes productos especiales en el interior.