Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo toilet Pacman

Vinilo toilet Pacman
Dto Hoy 10%

Señaliza en qué lugar de tu casa o tu negocio se encuentra el aseo con vinilos decorativos de videojuegos clásicos. 

Viaja hasta los años 80 y decora las puertas de tu lavabo para indicar claramente a tus invitados o clientes. Pegatinas WC de señalización, vinilos frikis con una ilustración de el juego arcade favorito de tu infancia: el comecocos. En este original sticker se representa tanto al personaje principal (Pacman) como a su pareja. 

Vinilos autoadhesivos de fácil instalación. Se fabrican siempre en acabado mate para que la pegatina no pierda visibilidad con molestos brillos o reflejos. Son resistentes y fáciles de instalar.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

1.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo toilet Pacman

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo toilet Pacman

Valoración general: 8 / 10

el 10/02/2017 a las 09:54 h

Buena calidad de servicio y atención al cliente, resolviendo todas las dudas con bastante rapidez y eficacia. Los materiales llegaron bien empaquetados y sin fallo alguno a pesar de las múltiples especificaciones. Los vinilos pegan con bastante fuerza y su colocación es sencilla. 100% recomendable!!

Ver imagen