Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo toilet Pacman

TenVinilo. Vinilo toilet Pacman. Señaliza en qué lugar de tu casa o tu negocio se encuentra el aseo con vinilos decorativos de videojuegos clásicos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Señaliza en qué lugar de tu casa o tu negocio se encuentra el aseo con vinilos decorativos de videojuegos clásicos. 

Viaja hasta los años 80 y decora las puertas de tu lavabo para indicar claramente a tus invitados o clientes. Pegatinas WC de señalización, vinilos frikis con una ilustración de el juego arcade favorito de tu infancia: el comecocos. En este original sticker se representa tanto al personaje principal (Pacman) como a su pareja. 

Vinilos autoadhesivos de fácil instalación. Se fabrican siempre en acabado mate para que la pegatina no pierda visibilidad con molestos brillos o reflejos. Son resistentes y fáciles de instalar.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo toilet Pacman

Valoración general: 9.33 / 10

el 22/11/2018 a las 22:07 h

Según lo esperado y rápido

el 02/08/2018 a las 18:20 h

el 10/02/2017 a las 09:54 h

Buena calidad de servicio y atención al cliente, resolviendo todas las dudas con bastante rapidez y eficacia. Los materiales llegaron bien empaquetados y sin fallo alguno a pesar de las múltiples especificaciones. Los vinilos pegan con bastante fuerza y su colocación es sencilla. 100% recomendable!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.