Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo icono discapacitados

TenVinilo. Adhesivo icono discapacitados. Vinilo decorativo con el símbolo característico para señalizar espacios para minusválidos, ideal para tu vehículo. Precios imbatibles

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo con el símbolo característico para señalizar espacios para minusválidos. Aprovecha este adhesivo para indicar en cualquier parte de tu local donde está el baño para minusválidos, los ascensores o hazte con esta pegatina para adherirla en el coche para que todos tengan la precaución que deben tomar. Vinilo decorativo resistente a la intemperie y fácil de lavar.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y el color que desees para tener un vinilo que se adapte a tus espacios y de este modo puedas mostrar a todos la información que deseas. Mostrar un espacio para minusválidos no tiene que ser algo triste o engorroso, hazlo de forma simpática y divertida.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo icono discapacitados

Valoración general: 9.92 / 10

el 03/09/2018 a las 16:34 h

el 25/08/2018 a las 11:54 h

Pedí 3 vinilos y llegaron muy rápido. Muy buena calidad y preparado perfectamente para que pegarlos sea fácil y sencillo. Siempre compro en Tenvinilo.com porque me da confianza y tienen buenos precios.

el 02/06/2018 a las 08:55 h