Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo infantil chucho gris

Vinilo infantil chucho gris

Divertido adhesivo decorativo de un perro con la lengua fuera y contento que nos recuerda al clásico perro Pluto de Disney. El animal más fiel de todos podrá acompañar a tus pequeños en su habitación durante sus horas de juego y añadirá a la estancia la simpatía imprescindible para huir de la frialdad de las típicas paredes blancas. Crea un rincón idóneo para descansar, aprender y jugar con este vinilo decorativo que llamará la atención por su original dibujo y por el efecto que provoca al colocarlo.

Es muy resistente y no se estropea fácilmente, tampoco deja burbujas de aire ni arrugas molestas. Pide el vinilo de pared en el tamaño que mejor se adapte a tu pared.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

2.29

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Información sobre Vinilo infantil chucho gris

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo infantil chucho gris

Valoración general: 10 / 10

el 14/02/2017 a las 08:41 h

LOS VINILOS RECIBIDOS SON MAS BONITOS DE LOS QUE ESPERABA, EL EMBALAJE ESTA SUPERBIEN, EN FIN MUY CONTENTA, SEGUIRE HACIENDO MAS PEDIDOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

el 23/02/2016 a las 10:17 h

Los vinilos muy bien y mucha rapidez, desde que los pedí hasta que me llegaron pasaron 2 días! Si no recuerdo mal, los pedí un sábado y el martes los tenía en casa.

el 04/03/2015 a las 07:50 h

Entrega muy rapida, calidad optima, seriedad, en resumen muy buen trabajo!! Sin duda,teneis un fiel cliente, os recomendare.

Ver imagen