Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina decorativa logo instagram

TenVinilo. Pegatina decorativa logo instagram. Pegatina decorativa para tu escaparate o el interior de tu negocio. Muestra que te pueden encontrar en Instagram y hazlo con el nuevo icono diseñado.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Pegatina decorativa para tu escaparate o el interior de tu negocio. Muestra que te pueden encontrar en Instagram y hazlo con el nuevo icono diseñado y renovado durante el 2016 con un peculiar fondo muy colorido. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu superficie y crea una nueva decoración en tu espacio que al mismo tiempo será funcional y muy útil para recaudar nuevos seguidores de esta red social en potencia. Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y se integre a la perfección con tu espacio creando la atmósfera que más deseas.

...

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina decorativa logo instagram

Valoración general: 9.33 / 10

el 27/01/2018 a las 22:04 h

Compramos 3 vinilos (Instagram, Facebook y Texto) Todo perfecto, fácil de comprar, envío rápido y muy fácil de colocar. Volveremos a comprar sin duda.

Ver imagen
el 10/02/2017 a las 09:54 h

Buena calidad de servicio y atención al cliente, resolviendo todas las dudas con bastante rapidez y eficacia. Los materiales llegaron bien empaquetados y sin fallo alguno a pesar de las múltiples especificaciones. Los vinilos pegan con bastante fuerza y su colocación es sencilla. 100% recomendable!!

Ver imagen
el 25/11/2016 a las 10:22 h

Gran variedad de los vinilos, tiempo de fabricación y entrega excelentes.

Colección Vinilos Rebajas para Escaparate

¡Las Rebajas de Verano están a la vuelta de la esquina! ¿Ya se lo has dicho a tus clientes? Vinilos de Rebajas para indicar en el escaparate tus promociones.