Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo dormitorio gato con mariposas

TenVinilo. Vinilo dormitorio gato con mariposas. Dale un toque especial al interruptor o enchufe del cuarto de tus hijos, del comedor o tu dormitorio con un vinilo original del perfil de un gato.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Dale un toque especial a la clavija de luz del cuarto de tus hijos, del comedor o tu dormitorio con un vinilo original de la silueta de un gato intentado cazar mariposas que revolotean a su alrededor. Vinilos de gatos para amantes de este felino, la mascota favorita de la familia. Las medidas indicadas en la ficha se refieren al tamaño del interruptor. Puedes personalizar el color escogiendo uno de los muchos que tenemos en catálogo. Si necesitaras un tamaño en concreto contáctanos vía email y solucionaremos tus dudas. Compra online ahora este vinilo decorativo para interruptores y recíbelo en breve en casa.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo dormitorio gato con mariposas

Valoración general: 10 / 10

el 23/09/2019 a las 10:09 h

Superaron mis expectativas, bonitos , rápido y muy fáciles de poner incluso en una pared de gotelé como es la nuestra. Decoran muchísimo con muy poca inversión¡ Seguiré pidiendo¡

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.