Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Pegatina infantil de perro y gato durmiendo

TenVinilo. Pegatina infantil de perro y gato durmiendo. Adhesivo decorativo de mascotas donde aparecen un perro y un gato que harán compañía a tus hijos mientras duermen.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo decorativo de mascotas donde aparecen un perro y un gato que harán compañía a tus hijos mientras duermen. Escoge el tamaño que mejor se adapte a la habitación infantil de tus hijos y haz de las paredes una obra de arte.

Ideales para cualquier superficie plana y destinado a los más entusiastas de los animales. Si te gustan las mascotas, querrás decorar la pared de tu hogar con este vinilo decorativo. Haz de tu pared un sitio único, elegante y que sea la envidia de todos. Pegatinas decorativas de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y puedan de este modo colocarse con gran facilidad.

Información sobre Pegatina infantil de perro y gato durmiendo

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina infantil de perro y gato durmiendo

Valoración general: 10 / 10

el 04/05/2014 a las 20:43 h

La calidad y rapidez en cuanto al envio de 10 Los colores y la sencillez a la hora de su colocacion genial. Tengo previsto pedir un par de vinilos mas infantiles me han quedado genial. .

Ver imagen
el 03/04/2014 a las 17:11 h

Sencillamente extraordinario... Faciles de colocar hasta para torpes... Colores realmente vivos. INDUDABLEMENTE MERECE LA PENA!

Ver imagen
el 05/03/2014 a las 11:07 h

Estoy plenamente satisfecha tanto en el trato como en el servicio los vinilos son preciosos y la atencion prestada excelente.No sera la ultima vez que haga pedido,incluso me gustaria hacer en vinilo la foto de mi nieto

Vinilos vuelta al cole

Motiva a los peques este septiembre con vinilos educativos originales.