Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo para interruptor sol

TenVinilo. Adhesivo para interruptor sol. Uno de los adhesivos más originales del mercado, que le dará un punto particular a las estancias de la casa. El vinilo decorativo está diseñado para representar la figura del sol y ser colocado sobre el interruptor de la luz.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Uno de los adhesivos más originales del mercado, que le dará un punto particular a las estancias de la casa. El vinilo decorativo está diseñado para representar la figura del sol y ser colocado sobre el interruptor de la luz.

Una forma llamativa y original para representar que ese es el lugar que debe ser pulsado para tener la visibilidad necesaria en la estancia. Funciona muy bien con los pequeños de la casa pero si algo tiene este vinilo decorativo es que no deja indiferente a nadie, con lo que sorprenderás también a tus visitas. Las medidas de la ficha se refieren al tamaño del interruptor.

...

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo para interruptor sol

Valoración general: 10 / 10

el 29/07/2017 a las 09:20 h

Rápidos, económicos ... Que mas se quiere??

el 22/02/2015 a las 21:28 h

Nos han gustado mucho, llegaron rápidos y en perfectas condiciones y muy fáciles de colocar. Vamos a repetir en breve.

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.