Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos raya

Con esta colección de vinilos decorativos ya no tendrás excusa para seguir manteniendo una decoración aburrida y fría dentro de tu casa. Con mucha originalidad y personalidad tendrás un ambiente completamente renovado, alejado del anterior. Disfruta al máximo con los diseños que ofrecen estos adhesivos decorativos y convierte tu hogar en un espacio diferente, donde disfrutar al máximo. Además si no encuentras el diseño que buscas siempre puedes encargar uno de forma personalizada. Están formados por materiales muy resistentes y no dejan burbujas de aire al colocarlos. Encárgalos en el tamaño y color que más te gusten y vive una experiencia única.

Quizás quisiste decir: Ciudades y Países

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilo adhesivo para muebles con estampado geométrico en color dorado mate sobre fondo blanco. Atención al Cliente Personalizada.

Vinilo decorativo para la casa con estampado geométrico en tonos dorado mate sobre fondo de color blanco. Esta pegatina personalizada trazo es ideal tanto para dormitorio de matrimonio como para una habitación juvenil, para renovar muebles y darles un aspecto totalmente limpio y renovado. Elige la medida que mejor se adapte a la superficie de adhesión y coloca esta fantástica lámina de vinilo autoadhesiva. Si tienes algún mueble sobrio o en mal estado ¡no lo dudes! Renuévalo con este fantástico vinilo de gran calidad con este estampado tan elegante y actual.

Vinilo adhesivo para muebles con estampado geométrico en color dorado mate sobre fondo blanco. Atención al Cliente Personalizada.
2.99
Adhesivos de señalización para indicar que en el portal de tu casa, tu empresa o tienda hay cámaras de videovigilancia pendientes todo el día.

Adhesivos de señalización para indicar que en el portal de tu casa, tu empresa o tienda hay cámaras de videovigilancia pendientes todo el día. 

Pegatinas señalética disponibles en gran variedad de tamaños, impresas en un material autoadhesivo de óptima calidad, muy fácil de instalar. Mantén a raya a los posibles ladrones y maleantes con un sticker de lectura universal. Haz tu compra on line ahora y en pocos días recibirás el pedido donde nos indiques con total garantía y seguridad.

Adhesivos de señalización para indicar que en el portal de tu casa, tu empresa o tienda hay cámaras de videovigilancia pendientes todo el día.
1.99
Vinilo para cristaleras, ideales para cualquier estancia de tu casa, especialmente para tu cocina.

Vinilo para cristaleras, ideales para cualquier estancia de tu casa, especialmente para tu cocina. Con este vinilo autoadhesivo podrás tanto decorar como mantener algo más de intimidad ya que el adhesivo esmerilado o al ácido dejará pasar la luz aunque difuminará lo que hay detrás del mismo. 

Escoge el tamaño que requieras, compra online y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad. También disponible en varios colores opacos de acabado mate.

Vinilo para cristaleras, ideales para cualquier estancia de tu casa, especialmente para tu cocina.
2.99
Ahora podrás personalizar tu moto con este bonito vinilo personalizado de un círculo con un número en su interior creado en un estilo antiguo.

Ahora podrás personalizar tu moto con este bonito vinilo personalizado de un círculo con un número en su interior creado en un estilo antiguo muy original. Indícanos en el campo de texto el número que deseas que aparezca para tener tu propio adhesivo personalizable en la moto. Aplica estos vinilos baratos y de gran calidad y lúcelo durante muchos años en tu vehículo ya que es muy resistente a la intemperie y los rayos del sol. Elige la medida que mejor se ajuste a tus preferencias y personaliza tu moto de forma sencilla.

Ahora podrás personalizar tu moto con este bonito vinilo personalizado de un círculo con un número en su interior creado en un estilo antiguo.
Personalizable
1.99
Lámina autoadhesiva para habitación infantil formada por un patrón de rayos en diferentes colores pastel. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Dale un aspecto totalmente renovado a la habitación de tu pequeño o pequeña con este colorido pero tierno vinilo con estampado decorativo formado por rayos en diferentes tonos pastel, como azul turquesa, amarillo, rosa y gris. La siguiente pegatina personalizada ilustraciónes ideal para renovar y decorar los muebles de una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este fantástico mural para habitación infantil de gran calidad y fácil aplicación. Si tienes algún mueble sobrio o en mal estado ¡No lo dudes!

Lámina autoadhesiva para habitación infantil formada por un patrón de rayos en diferentes colores pastel. +10.000 Opiniones satisfactorias.
2.99
¡Agregue un hermoso patrón a su computadora portátil con este fantástico vinilo para pc! Material extremadamente duradero.

¡decora tu computadora portátil con un hermoso patrón, gracias a esta fantástica vinilo  portátil con rayas de color rosa! Perfecto como una vinilo de computadora para aquellos que desean que su computadora portátil se destaque entre la multitud en un mundo donde cada vez es más difícil hacerlo. Disponible en variedad de tamaños. Como todas nuestras vinilos para macbook, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Agregue un hermoso patrón a su computadora portátil con este fantástico vinilo para pc! Material extremadamente duradero.
12.25
Vinilo adhesivo formado por dos rayas horizontales en color azul y negro ideal para renovar una autocaravana. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Fantástico vinilo adhesivo de líneas ideal para renovar completamente tu caravana o autocaravana. El siguiente vinilo adhesivo ornamental está formado por dos líneas horizontales formadas por otras dos líneas en color azul y negro. Dale un aspecto diferente a tu vehículo móvil sin grandes costes con esta pegatina personalizada ornamental. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este adhesivo de gran calidad y fácil aplicación. Diseñamos y fabricamos vinilos para todo tipo de funciones y de superficies. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.

Vinilo adhesivo formado por dos rayas horizontales en color azul y negro ideal para renovar una autocaravana. Promociones Exclusivas vía e-mail.
Dto Hoy 15%
3.52€2.99
Pegatina adhesiva para portátil formada por la silueta en negro del mapa del mundo con los límites en rayas blancas. Precios imbatibles .

Fantástica pegatina personalizada pequeña formada por la silueta del mapa del mundo en color negro, con el borde y los límites de los diferentes países en unas rayas diagonales blancas. El siguiente vinilo decorativo de mapamundi está pensado especialmente para colocarlo en la superficie de un portátil u otro dispositivo como una tablet. Esta pegatina para portátiles en acabado mate le dará un aspecto muy original a tu dispositivo. Además, puede ser una gran idea para disimular esa rayada o desperfecto molesto a la vista. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Si eres un auténtico viajero seguro que te encantará observar este vinilo adhesivo mientras planificas tu próxima aventura.

Pegatina adhesiva para portátil formada por la silueta en negro del mapa del mundo con los límites en rayas blancas. Precios imbatibles .
1.99
Vinilos para baños con una recreación del clásico juego de tres en raya, ideales para decorar los cristales de tu plato de ducha.

Vinilos para baños con una recreación del clásico juego de tres en raya, ideales para decorar los cristales de tu plato de ducha de una forma informal y divertida. Preserva ligeramente cierta intimidad en tu aseo diario y crea un ambiente distendido en tu lavabo. 

Vinilos autoadhesivos de fácil instalación, disponibles en gran variedad de colores, también en material translúcido o al ácido.

Vinilos para baños con una recreación del clásico juego de tres en raya, ideales para decorar los cristales de tu plato de ducha.
2.99
Vinilos decorativos Harry Potter con una representación de las gafas del protagonista y su marca en forma de rayo.

Vinilos decorativos Harry Potter con una representación de las gafas del protagonista y su marca en forma de rayo. 

Vinilos originales pensados para niños, jóvenes y no tan jóvenes que han seguido con fervor cada novela o cada película basadas en las aventuras de este pequeño hechicero, estudiante de Hogwarts. 

Este adhesivo está disponible en gran variedad de tamaños y más de 50 colores distintos y es perfecto para decorar cualquier estancia o superficie. Demuestra cuánto te gusta las historia de J.K Rowling con este vinilo tan especial.

Vinilos decorativos Harry Potter con una representación de las gafas del protagonista y su marca en forma de rayo.
1.99
Original adhesivo decorativo de un árbol pintado a brochazos. Un divertido y colorido diseño que dotará de color y alegría las paredes de tu hogar de un modo alucinante.

Original adhesivo decorativo de un árbol pintado a brochazos. Un divertido y colorido diseño que dotará de color y alegría las paredes de tu hogar de un modo alucinante siendo la envidia de todos tus amigos. Un diseño formado por manchas de diferentes colores donde todas ellas forman un abstracto árbol. Vinilo ideal para la pared o cualquier superficie lisa para llenar de vida y emoción con este y otros vinilos decorativos y fotomurales con los que podrás tener unas paredes increíbles.

Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y se mimetice perfectamente con la pared de tu hogar.

Original adhesivo decorativo de un árbol pintado a brochazos. Un divertido y colorido diseño que dotará de color y alegría las paredes de tu hogar de un modo alucinante.
37.50
Decora tu pared con mapamundi en vinilo adhesivo, un diseño moderno y original para gente aficionada a los viajes. Descuentos para nuevos usuarios

Decora tu pared con mapamundi en vinilo adhesivo, un diseño moderno y original para gente aficionada a los viajes. Representación de los continentes de nuestro planeta con aspecto abstracto.
Murales y vinilos exclusivos y elegantes, ideales para distintos espacios del hogar como el salón o el dormitorio, un despacho o incluso las oficinas de una empresa. Escoge el color y tamaño que requieras, compra online y en pocos días recibirás este fantantástico vinilo decoración tan especial donde solicites.

Decora tu pared con mapamundi en vinilo adhesivo, un diseño moderno y original para gente aficionada a los viajes. Descuentos para nuevos usuarios
Dto Hoy 10%
37.77€33.99
Pegatina adhesiva de un color liso ideal para decorar y proteger el touchpad de tu portátil. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástica lámina de vinilo autoadhesiva formada por el color que desees en acabado mate. El siguiente vinilo adhesivo de color está pensado para colocar sobre la superficie de un touchpad, para decorar tanto este, como el aspecto general de tu portátil de una manera fácil y muy económica. Además, esta lámina adhesiva protegerá esta parte de tu dispositivo de posibles rayadas. Indica las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión, elige entre más de 40 colores diferentes y coloca esta pegatina para PC de gran calidad y fácil aplicación.

Pegatina adhesiva de un color liso ideal para decorar y proteger el touchpad de tu portátil. Descuentos para nuevos usuarios.
2.99
Vinilo para armarios y muebles con el que podrás decorar de forma fácil y bonita tu hogar con este diseño a rayas ¡Medidas personalizables!

Vinilo decorativo para muebles de líneas geométricas para decorar la superficie de los muebles del hogar. Se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Fácil de aplicar con el uso de una espátula. El tamaño es personalizable para cumplir con cualquier dimensión requerida. Ingrese al campo el ancho y la altura necesarios para este vinilo para forrar muebles. Un diseño que protegerá la superficie de arañazos y manchas mientras la mantiene hermosa. Fácil de mantener con una limpieza simple y no se desgasta ni pierde su apariencia con el tiempo. Cómprelo en línea directamente de nosotros para recibirlo en pocos días.

Vinilo para armarios y muebles con el que podrás decorar de forma fácil y bonita tu hogar con este diseño a rayas ¡Medidas personalizables!
2.99
Vinilo personalizado para habitación juvenil formado por la ilustración de la silueta de un jugador de baloncesto. Compra Online Segura y Garantizada.

Fantástico y original vinilo decorativo para la casa formado por la ilustración en negro de la silueta de un jugador de baloncesto acompañado por el diseño de un pelota en color naranja. Este vinilo de deporte es ideal para decorar y personalizar una habitación juvenil con el nombre que nos indiques en la herramienta de texto personalizado. Este, aparecerá en color naranja, como la pelota de baloncesto, y enmarcado por dos rayas horizontales en color negro y naranja. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo personalizable en la habitación de tu pequeño.

Vinilo personalizado para habitación juvenil formado por la ilustración de la silueta de un jugador de baloncesto. Compra Online Segura y Garantizada.
Personalizable Dto Hoy 15%
5.87€4.99
Original cabecero de vinilo adhesivo monocolor formado por un patrón de rayas en zigzag de estilo nórdico. Fácil aplicación y sin burbujas.

Fantástica pegatina personalizada trazo de estilo minimalista y nórdico con el diseño de un patrón de rayas en forma de zigzag. El siguiente vinilo adhesivo trazo es ideal para darle un toque único a toda la pared de la estancia o a una parte de ella. Elige el color y el tamaño que mejor se adapte a la superficie y coloca este vinilo ornamental de gran calidad y fácil aplicación cómo cabecero de tu dormitorio individual o de matrimonio.

Original cabecero de vinilo adhesivo monocolor formado por un patrón de rayas en zigzag de estilo nórdico. Fácil aplicación y sin burbujas.
2.99
Diseño de vinilo adhesivo para ventana decorativo de una rayas translúcidas que se puede aplicar en cualquier espacio en el espacio de la ventana del hogar u oficina

Compre un vinilo de ventana translúcido para decorar cada espacio de ventana en el hogar, la oficina o el lugar de negocios. El diseño se puede usar en cualquier espacio de su elección y su método de aplicación es muy fácil con las instrucciones que viene con él. Con este vinilo de ventana con rayas translúcido puede elegir el color que desee porque está disponible en más de 40 colores mono. No habrá una experiencia desafiante con el diseño cuando lo compre porque es de muy alta calidad, lo que lo hace muy adhesivo. Este  vinilo decorativo translúcido para ventana puede ser de cualquier tamaño deseado.

Diseño de vinilo adhesivo para ventana decorativo de una rayas translúcidas que se puede aplicar en cualquier espacio en el espacio de la ventana del hogar u oficina
2.99
Adhesivo lleno de color de un atleta en plena carrera. Arte y esfuerzo físico conjugados en uno solo.

Adhesivo lleno de color de un atleta en plena carrera. Arte y esfuerzo físico conjugados en uno solo.

Adhesivo lleno de color de un atleta en plena carrera. Arte y esfuerzo físico conjugados en uno solo.
8
Fantástico suelo vinílico autoadhesivo formado por el diseño del mítico juego del tres en raya. Compra Online Segura y Garantizada.

Original vinilo decorativo de dibujo para el suelo formado por el mítico juego del tres en raya. La siguiente pegatina personalizada de juego es ideal tanto para colocar en una habitación infantil como en el patio de un colegio o una sala de juegos. Este suelo vinílico autoadhesivo es una gran idea para decorar una estancia con un producto bonito y muy útil. También es una fantástica idea para regalar a un amigo o familiar. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este resistente vinilo de gran calidad.

Fantástico suelo vinílico autoadhesivo formado por el diseño del mítico juego del tres en raya. Compra Online Segura y Garantizada.
Dto Hoy 15%
4.12€3.50
Este maravillosa vinilo para ducha de baño de diferentes dibujos lineales es el adorno perfecto para la superficie preferida.

Proporcionar un aspecto realmente sorprendente e innovador que parece ser súper personalizado. Al aplicar este vinilo de pared de baño excepcional en este diseño genial, su baño definitivamente recibirá una nueva atmósfera porque este diseño agradable realmente sobresale. Este vinilo decorativo delíneas para mampara de baño está hecha de material de alta calidad. Se puede pedir en los colores y tamaños preferidos.

Este maravillosa vinilo para ducha de baño de diferentes dibujos lineales es el adorno perfecto para la superficie preferida.
2.99
Vinilos decorativos originales con una representación de una bandera tipo Arco Iris representativa del colectivo gay.

Vinilos decorativos originales con una representación de una bandera tipo Arco Iris representativa del colectivo gay. Sticker ideal para mostrar tu orgullo por ser homosexual. Podrás usar esta pegatina para decorar cualquier espacio de tu casa, señalizar tu negocio, decorar el maletero de tu coche. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga. Vinilos baratos y de gran calidad fabricados en un material autoadhesivo de acabado mate para evitar reflejos y brillos. 

Haz tu pedido ahora y en pocos días recibirás el vinilo en tu domicilio.

Vinilos decorativos originales con una representación de una bandera tipo Arco Iris representativa del colectivo gay.
1.99
Cubra la superficie de los muebles con nuestro vinilo muebles de flores de alta calidad. Elige las medidas que necesites ¡Envío a domicilio!

Cubra la superficie de los muebles con nuestro vinilo para muebles de cocina original y de alta calidad para muebles con motivos florales. En el diseño hay patrones de flores de diferentes colores sobre un fondo oscuro y esto le daría a cualquier mueble un toque brillante. El vinilo para armarios es autoadhesivo e impermeable, puede limpiar la superficie tanto como sea necesario sin ningún problema. La aplicación del vinilo decorativo muebles se realiza con una espátula para un resultado suave y perfecto. Debido a su acabado mate, no tiene reflejo con rayos de luz y esto hace que no tenga una apariencia brillante sino tranquila y amigable.

Cubra la superficie de los muebles con nuestro vinilo muebles de flores de alta calidad. Elige las medidas que necesites ¡Envío a domicilio!
2.99
El clásico juego del tres en raya en tu mesa con nuestro vinilo decorativo. Disfruta jugando con tus amigos.

El clásico juego del tres en raya en tu mesa con nuestro vinilo decorativo. Disfruta jugando con tus amigos. 

Para tener un vinilo más con un acabado más reforzado contacta con nosotros. 

Vinilos de juegos de toda la vida con los que decorar una mesa cuadrada y además pasarlo bien echando unas partidas al tick-tack-toe. El sticker incluye el diseño de las casillas con forma redonda y en color rojo y también una simulación de textura de madera para darle un toque rústico y elegante. Vinilos ideales para mesas de IKEA, locales de ocio y restauración.

El clásico juego del tres en raya en tu mesa con nuestro vinilo decorativo. Disfruta jugando con tus amigos.
7.50

1-24 de 233 vinilos decorativos