Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Pegatina para bicicleta flores

Personalizable
TenVinilo. Pegatina para bicicleta flores. Pegatinas nombre personalizado para bicis de niñas Escríbenos el nombre de tu hija y decora el cuadro de su bicicleta.

Pegatinas nombre personalizado para bicis de niñas. Escríbenos el nombre de tu hija y decora el cuadro de su bicicleta con un adhesivo muy especial y resistente. Vinilos decorativos florales para personalizar la bicicleta de la más pequeña de casa.

TenVinilo. Pegatina para bicicleta flores. Pegatinas nombre personalizado para bicis de niñas Escríbenos el nombre de tu hija y decora el cuadro de su bicicleta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Información sobre Pegatina para bicicleta flores

Referencia: A12889

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina para bicicleta flores

Valoración general: 9.17 / 10

el 30/01/2021 a las 10:27 h

Buen acabado y envío rapidísimo. Lo recomiendo

el 24/01/2021 a las 10:58 h

Pague el envio express, mas caro, pero tardo en llegar mas de una semana. Era regalo para reyes y no pudo ser. Calidad muy buena.

el 22/01/2021 a las 13:22 h

Pedí tres vinilos personalizados para unas bicicletas, vinieron exactamente como los pedí, con la imagen que coloque nítida y en buena calidad. Nunca puse un vinilo pero con las explicaciones que tienen más que suficiente. Muy recomendable si quieres personalizar algo, más adelante me atrevere con vinilos decorativos para mi casa.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.