Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo interruptor flores monocolor

TenVinilo. Vinilo decorativo interruptor flores monocolor. Vinilo decorativo para interruptor de unas magníficas flores que decorarán las paredes de tu hogar de un modo excepcional. El tamaño que escoja es en función de la caja del interruptor.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo para interruptor de unas magníficas flores que decorarán las paredes de tu hogar de un modo excepcional. El tamaño que escoja es en función de la caja del interruptor. Escoge el color que mejor se adapte a tu superficie y trae un trozo de naturaleza a tu hogar con estos vinilos florales que todos querrán tener. Dale un toque de romanticismo a tu hogar con estas pegatinas online de fácil aplicación. Combina estos vinilos con otros autoadhesivos florales para tener un hogar, un salón o un dormitorio a tu gusto donde tengas la atmósfera que tanto deseas dejando atrás las clásicas paredes blancas.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo interruptor flores monocolor

Valoración general: 10 / 10

el 13/06/2019 a las 18:54 h

Simplemente perfecto

el 01/06/2018 a las 13:15 h

Merecéis la mejor puntuación 10 la nota mas alta ,los vinilos geniales y muy buena calidad,los personalizados increíbles ,el trato estupendo,la rapidez todo muy bien,estoy encantada,os recomiendo a todo el que vuestros vinilos en mi casa y les encantan,compro para mi y para regalar y quedo fenomenal.todo lo que puedo decir es bueno. gracias

el 26/01/2018 a las 09:46 h

La entrega muy rapida,i los vinilos excelentes,una buena compra

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.