Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

vinilo decorativo logo guerra galaxias

TenVinilo. vinilo decorativo logo guerra galaxias. Adhesivo con el logotipo clásico de Star Wars en perspectiva, como los títulos iniciales de esta saga de George Lucas. ¡Para los más fans!

Adhesivo con el logotipo clásico de Star Wars en perspectiva, como los títulos iniciales de esta saga de George Lucas. ¡Para los más fans!

Espectacular adhesivo decorativo con el logo de Star Wars. Disfruta de una de las mejores sagas de la historia del cine con este increíble diseño que podrás colocar en el salón o cualquier habitación de la casa. Invita a tus amigos para ver todas las películas de la Guerra de las Galaxias. George Lucas creó una obra inolvidable. El mundo de los Jedi y los sables laser estarán más cerca de ti con este vinilo decorativo. Se coloca de forma sencilla y no deja ningún tipo de burbuja de aire o pliegue. Encárgalo en el color y tamaño que prefieras.

TenVinilo. vinilo decorativo logo guerra galaxias. Adhesivo con el logotipo clásico de Star Wars en perspectiva, como los títulos iniciales de esta saga de George Lucas. ¡Para los más fans!

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron vinilo decorativo logo guerra galaxias

Valoración general: 10 / 10

el 30/05/2020 a las 10:05 h

Perfecto!!

el 12/11/2015 a las 09:19 h

No puedo enviaros una foto porque aun no están colocados. Estamos haciendo obras, y la pintura interior será el último paso. Lo que si puedo deciros es que el servicio desde el pedido hasta la entrega ha sido buenisimo. Incluso tuve una duda y me atendieron perfecto telefónicamente. Lo recomendaria sin dudar. Un saludo.

el 07/09/2014 a las 13:25 h

Todo perfecto, un 4. Lo unico que os pille de vacaciones y , claro, el pedido tardo un poco , Mas

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.