Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo línea cenefa griega simple

TenVinilo. Vinilo línea cenefa griega simple. Cenefa griega en vinilo para decorar todas las paredes de tu hogar. Personaliza la cenefa escogiendo el color que desees y combínalo.

Cenefa griega en vinilo para decorar todas las paredes de tu hogar. Personaliza la cenefa escogiendo el color que desees y combínalo, distingue habitaciones con esta pegatina escogiendo un color para cada una, colócalas a distintas alturas o hazlo como más te guste y se adapte a tu vivienda.

La cenefa está formada por una serie de patrones geométricos que parecen laberintos que dotará tu hogar de dinamismo y energía. Los adhesivos son de fácil aplicación para que no queden burbujas y puedas colocarlos fácilmente en paredes y superficies lisas.

TenVinilo. Vinilo línea cenefa griega simple. Cenefa griega en vinilo para decorar todas las paredes de tu hogar. Personaliza la cenefa escogiendo el color que desees y combínalo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Información sobre Vinilo línea cenefa griega simple

Referencia: A7313

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo línea cenefa griega simple

Valoración general: 9.6 / 10

el 13/03/2020 a las 10:13 h

Favorable

el 13/04/2019 a las 12:28 h

Buen servicio, buena atención, el producto bastante conseguido con lo que se solicitaba.

el 24/07/2018 a las 10:18 h

Llevábamos un tiempo buscando una cenefa vinílica y vimos esta web, que puedes escoger las medidas de alto y ancho, lo cual es perfecto. El envío fue bastante rápido, nos llegó el pedido a los 3-4 días (entre fabricarlo y enviarlo). Y además nos encanta como ha quedado! La pusimos para separar que pintamos la parte baja con pintura satinada (por el perro) y los tonos eran algo distintos, pero con la cenefa queda genial!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.