Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo en esta casa

TenVinilo. Vinilo decorativo en esta casa. Hermoso texto en adhesivo monocolor donde se exaltan los buenos valores de tu hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Hermoso texto en adhesivo monocolor donde se exaltan los buenos valores de tu hogar.

Un adhesivo decorativo que exalta los valores que han de tenerse dentro de casa. Un mensaje muy original y llamativo que a la vez provocará un efecto distinto dentro del hogar. Ideal para transmitir una filosofía a todos los miembros mientras se tiene una decoración completamente renovada. Se coloca de forma sencilla y no requiere de ningún tipo de obra que suponga una molestia. Además no deja dobleces o burbujas de aire, ni se deteriora con facilidad. Es altamente resistente y proporcionará un efecto duradero. Pídelo ya en el tamaño y color que más te guste.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo en esta casa

Valoración general: 9.83 / 10

el 27/07/2018 a las 08:32 h

el 08/12/2017 a las 09:42 h

Los vinilos son muy fáciles de poner y quedan preciosos. Desde Tenvinilo solucionaron todas mis dudas sobre el pedido con rapidez. Repetiríamos seguro.

el 20/12/2016 a las 18:18 h

Servicio muy profesional, hubo un problema con la confección de uno de los encargos, no se confeccionaron como fueron encargados. Se lo comunicamos y de inmediato los repusieron sin coste y sin problemas. Muy recomendable.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.