Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase yoga namasté

TenVinilo. Vinilo frase yoga namasté. Vinilo adhesivo con la ilustración de una mujer practicando yoga acompañado de la palabra "Namasté". Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo texto con la ilustración de una mujer practicando Yoga, y más concretamente., realizando la postura de Sukhasana. Asimismo, el diseño viene acompañado de la palabra “Namasté”, que es una expresión originaria del mundo árabe que se utilizad para saludar, despedirse, pedir, dar las gracias, mostrar respeto o veneración y/o rezar. El siguiente vinilo decorativo pared es ideal para un dormitorio, ya que transmite una paz infinita. Asimismo, si tienes algún negocio relacionado con este concepto… ¡no lo dudes! Hazte con él y colócalo en la entrada para dar la bienvenida a tus clientes. Elige las medidas y el color que mejor se adapten a tu estancia y decorada y transmite con este original vinilo adhesivo monocolor.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo frase yoga namasté

Valoración general: 8 / 10

el 19/10/2019 a las 23:17 h

Muy bien todo...envio y el vinilo..Gracias..

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.