Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Adhesivo moto personalizable Rossi

Personalizable
Dto Hoy 10%
TenVinilo. Adhesivo moto personalizable Rossi. Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.
TenVinilo. Adhesivo moto personalizable Rossi. Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar
Simula ser Valentino con este vinilo decorativo personalizable. Haz de tu vehículo o tus accesorios una pieza única si eres fan de este corredor de motociclismo y al mismo tiempo deseas otorgar con un toque especial tu elementos. Pegatina ideal para tu moto, haz que todos sepan quién eres y de quien eres fan.

Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, aplícalos sobre cualquier superficie plana, son resistentes a la intemperie y se pueden lavar. Indícanos el nombre que deseas en el campo de texto que encontrarás en la ficha.. Selecciona el ancho que deseas para tu pegatina (adaptaremos el alto en proporción). Ideal para colocar en tu motocicleta, en el chasis, cúpula o parabrisas.
Compra online esta pegatina Rossi con nombre personalizable y disfruta de ella en tu moto durante mucho tiempo. Gracias a su alta calidad la podrás limpiar tantas veces como lo necesites, y también colocarla en aquella superficie plana que tú desees de tu moto. Está acabado en mate, por lo que los reflejos solares o de la luz se evitarán y no te molestarán durante la conducción y podrás disfrutar del diseño sin ningún tipo de perturbación.
Esta pegatina para moto y coche es durable, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo y en perfectas condiciones. Además, si deseas retirarla lo podrás hacer siempre que quieras y no te va a quedar ninguna imperfección en tu vehículo. Con este adhesivo para moto serás la envidia de todos los compañeros de carretera, se quedarán fascinados con tu diseño personalizable.
No tendrás que molestarte para disfrutar de tu pegatina personalizada para coche, pues te llegará en la dirección que nos indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutarla en ningún momento ¡no te vas a arrepentir de tu elección! Te quedará estupendamente bien.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo moto personalizable Rossi

Valoración general: 9.9 / 10

el 08/07/2020 a las 12:15 h

Geniales.

el 21/06/2020 a las 08:48 h

Rapido y buen servicio.

el 21/06/2020 a las 08:48 h

Rapido y buen servicio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.