Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo bebé a Mordor invertido

Adhesivo bebé a Mordor invertido
Dto Hoy 10%

Divertido y atrevido adhesivo decorativo para advertir al resto de conductores que en tu coche hay un pequeño monstruo. Un diseño exclusivo que podrás colocar en tu coche con este vinilo decorativo resistente a la intemperie y fácilmente lavable. Hazte con el si te gustan las peliculas del Señor de los anillos y las has visto todas.

Hay que vivir la vida con humor y este vinilo es un distintivo que eres una persona con humor y un gran fan del cine. Escoge el color que mejor se adapte en tu carroceria para que este quede genial y serás la envidia de todos. Pegatinas de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

1.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Adhesivo bebé a Mordor invertido

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo bebé a Mordor invertido

Valoración general: 10 / 10

el 17/07/2017 a las 08:52 h

Muy buen servicio y producto. Se equivocaron en el tamaño de uno de los vinilos, pero avise del error y a los dos días ya tenia el vinilo correcto en casa.

el 23/01/2017 a las 15:50 h

Muy Rapido y profesional. Aunque me gustaria dar una opinion, que el soporte donde van los vinilos, los corteis rectos, que asi facilitan medir más facilmente para que los podamos colocar lo más rectos posible

Ver imagen Ver imagen
el 22/07/2016 a las 18:25 h

Cualquier incidencia ha sido resuelta en muy poco tiempo, al igual que la respuesta a cualquier consulta. Sin duda una empresa que trabaja a la perfección y que se ha ganado mi entera confianza. Gracias por hacer tan buen trabajo, sin duda contactaré con vosotros cada vez que necesite un vinilo.