Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Fotomurales
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo bebé a Mordor invertido

TenVinilo. Adhesivo bebé a Mordor invertido. Divertido y atrevido adhesivo decorativo para advertir al resto de conductores que en tu coche hay un pequeño monstruo

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Divertido y atrevido adhesivo decorativo para advertir al resto de conductores que en tu coche hay un pequeño monstruo. Un diseño exclusivo que podrás colocar en tu coche con este vinilo decorativo resistente a la intemperie y fácilmente lavable. Hazte con el si te gustan las peliculas del Señor de los anillos y las has visto todas.

Hay que vivir la vida con humor y este vinilo es un distintivo que eres una persona con humor y un gran fan del cine. Escoge el color que mejor se adapte en tu carroceria para que este quede genial y serás la envidia de todos. Pegatinas de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior.

...

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo bebé a Mordor invertido

Valoración general: 10 / 10

el 07/05/2018 a las 12:52 h

Calidad extraordinaria, gran servicio

el 17/07/2017 a las 08:52 h

Muy buen servicio y producto. Se equivocaron en el tamaño de uno de los vinilos, pero avise del error y a los dos días ya tenia el vinilo correcto en casa.

el 23/01/2017 a las 15:50 h

Muy Rapido y profesional. Aunque me gustaria dar una opinion, que el soporte donde van los vinilos, los corteis rectos, que asi facilitan medir más facilmente para que los podamos colocar lo más rectos posible

Ver imagen Ver imagen

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.