Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo del vehículo de heavy metal

TenVinilo. Vinilo adhesivo del vehículo de heavy metal. ¡Llévate el heavy metal a donde vayas con este vinilo decorativo de vehículo magníficamente original! Fácil de aplicar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
El heavy metal y la conducción pueden ser una combinación a tener en cuenta, así que, ¿por qué no aumentar la potencia de balanceo con esta deliciosamente oscura y oscura vinilo de de heavy metal para coches? ¡representa una silueta aterradora, rodeada por las palabras 'metal pesado', lo que hace que esta vinilo decorativo para coche sea perfecta para aquellos que desean agregar algo de diversión a su vehículo! ¿demasiado oscuro? No hay problema, podemos cambiar el color! disponible en una variedad de colores y tamaños. Como todas nuestras vinilos decorativos, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

Información sobre Vinilo adhesivo del vehículo de heavy metal

Referencia: A13100

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.