Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo Banksy globo corazón

TenVinilo. Vinilo decorativo Banksy globo corazón. Ten en la pared de tu casa una recreación en adhesivo de la obra del pintor urbano más famoso del mundo.

Ten en la pared de tu casa una recreación en adhesivo de la obra del urbano más famoso del mundo. Si eres fan del artista Banksy, no dudes en decorar tu casa con una de sus famosas obras en forma de vinilo de pared. Dale un toque urbano a tus paredes con esta recreación en formato vinilo de la obra Balloon Girl del artista de Bristol.

Este sticker decorativo está disponible en varios tamaños para que se ajuste perfectamente al sitio donde queras aplicarlo. Colócalo fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas de aire en su interior.

TenVinilo. Vinilo decorativo Banksy globo corazón. Ten en la pared de tu casa una recreación en adhesivo de la obra del pintor urbano más famoso del mundo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Banksy globo corazón

Valoración general: 9.65 / 10

el 12/06/2020 a las 08:43 h

Bien en todo. Desde el primer momento supe cómo estaba mi pedido. En mi caso vino en unos días porque lo tenian que hacer a medida. El vinilo precioso y muy fácil de poner (yo compré la espátula). Volvería a pedir a través de esta página sin dudarlo.

el 05/06/2020 a las 08:53 h

Todo perfecto. Solo una sugerencia: en algunos modelos detallar las medidas de manera más precisa, como por ejemplo en el de Banksy-Globo corazón, que he puesto en una mampara de seguridad (acompaño foto).

el 27/05/2020 a las 09:02 h

ha sido rápido y fácil. gracias!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.