Valoraciones 9.8
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Licencias
0

Pegatina goonie a bordo

Pegatina goonie a bordo
Dto Hoy 5%

¿Eres fan de esta fantástica película de aventuras de los años 80? ¿Disfrutas como un niño aún buscando el tesoro de Willy el Tuerto? ¿Eres padre? Pués advierte al resto de conductores que en tu vehículo viaja un pequeño Goonie con este adhesivo. 

Pegatinas para coche con diseño original para un público friki y nostálgico que quiere señalar que en automóvil viaja un niño pequeño o simplemente un acérrimo fan de este film de aventuras que narra las aventuras de Mickey, Brand, Bocazas, Gordy y Slot entre otros. 

Adhesivos de gran calidad
y resistencia, si quieres colocarlos por la parte interior de un cristal contáctanos en consultas@tenvinilo.com especificándonos las medidas que quieres.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

1.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de F1

¡Se acaba la temporada de la F1! Colección de vinilos decorativos del mundo del motor. Stickers de competiciones y corredores para personalizar tu vehículo.

Información sobre Pegatina goonie a bordo

Valoraciones de los clientes que compraron Pegatina goonie a bordo

Valoración general: 8.8 / 10

el 07/10/2017 a las 11:13 h

Muy buena atención, llegó enseguida y de calidad. Muy satisfecha, gracias.

Ver imagen
el 16/08/2017 a las 08:47 h

Todo perfecto!!! Rapidez y calidad!!!

el 14/06/2017 a las 13:01 h

El vinilo ha llegado muy bien Pero el servicio de entrega no ha resultado bien, nunca me lo trajeron a casa y pague los gastos de envío Según la empresa asm, vinieron tres veces, nunca contactaron conmigo para acordar un horario y en las tres ocasiones yo estaba en casa, solo una llamaron al telefónillo y cuando respondí, no contestaron y no subieron. Llamaron y se marcharon sin esperar, sin hacer la entrega Así que tuve que desplazarme a su oficina con su horario reducido Así que no estoy muy contenta con ese servicio

Ver imagen