Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo Harold Lloyd reloj

TenVinilo. Vinilo decorativo Harold Lloyd reloj. ¡Ya está aquí ese adhesivo que estabas esperando! Original retrato realizado por en exclusiva por tenvinilo.com. Vinilos pared para los más auténticos cinéfilos, aquellos que aún reviven el vértigo que provoca esta famosa escena de cine mudo en blanco y negro.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

¡Ya está aquí ese adhesivo que estabas esperando! Original retrato realizado por en exclusiva por tenvinilo.com. Vinilos pared para los más auténticos cinéfilos, aquellos que aún reviven el vértigo que provoca esta famosa escena de cine mudo en blanco y negro.

Información sobre Vinilo decorativo Harold Lloyd reloj

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Harold Lloyd reloj

Valoración general: 10 / 10

el 12/05/2018 a las 21:11 h

te traen el pedido muy rápido, y tienen gran variedad cinéfila, que es la que más me interesa a mi. gracias

el 26/10/2015 a las 11:39 h

Creo que ya me he hecho clienta vuestra porque he podido comprobar la eficacia que tenéis desde el comienzo del pedido hasta el final de su proceso. Hacéis medidas especiales, envíais el pedido con una rapidez increíble, perfectamente empaquetado, y el resultado es muy bueno; los vinilos son muy fáciles de poner y quedan espectaculares; a todo el mundo hablo bien de vosotros y les aconsejo vuestra página web. Si admitis una nota, la mía es un 10 (sobresaliente). Un saludo.

Colección Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.