Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo la vida es bella

TenVinilo. Vinilo decorativo la vida es bella. Decora con estilo cualquier espacio de tu hogar con este vinilo texto que contiene la frase “La vida es bella”.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Para los días grises o en los que tu humor está algo bajo, un vinilo frase como este te puede venir muy bien. Decora con estilo cualquier espacio de tu hogar, ya sea el dormitorio, el salón, el comedor o tu dormitorio, con este vinilo texto que contiene la frase “La vida es bella”. 

Vinilo cine que hace alusión a la bonita y dramática película de Roberto Benigni. Vinilos baratos y de gran calidad disponibles en varios tamaños y colores mate para combinar con el espacio designado. 

Vinilos originales, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie gracias a nuestra guía de instalación y a sus componentes autoadhesivos de gran resistencia y durabilidad. Haz tu pedido ahora y en pocos días recibirás tu vinilo en el domicilio que nos indiques.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.