Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para portátiles carpe diem flor

TenVinilo. Vinilo para portátiles carpe diem flor. Original pegatina adhesiva monocolor formada por la frase "Carpe diem" acompañada de la ilustración de una flor. +10.000 Opiniones satisfactorias.
TenVinilo. Vinilo para portátiles carpe diem flor. Original pegatina adhesiva monocolor formada por la frase "Carpe diem" acompañada de la ilustración de una flor. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo superación personal monocolor formado por el texto "Carpe diem" en una tipografía muy original. La siguiente pegatina personalizada superación personal está acompañada por la ilustración de un sencilla y minimalista flor de cuatro pétalos. Este vinilo decorativo frase está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un portátil o tablet. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus necesidades y decora y dale un aspecto muy especial a tu dispositivo con la siguiente pegatina de gran calidad y fácil aplicación y recuerda, ¡Vive el momento!

Información sobre Vinilo para portátiles carpe diem flor

Referencia: A13758

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para portátiles carpe diem flor

Valoración general: 9.33 / 10

el 23/06/2020 a las 08:41 h

Es la segunda vez que compro en Tenvinilo y estoy contento con el resultado final del producto. Es tal y como lo pedi en la web y se aplica muy bien. Gracias

el 15/10/2019 a las 23:40 h

el 22/05/2019 a las 16:14 h

He comprado varios vinilos y le dan un toque diferente y especial a la casa. Hay que saber elegir el vinilo que más vaya con tu rollo y tener cuidado con el tamaño a elegir. Desde que que colocado los vinilos en puntos estratégicos me siento más a gusto cuando llego a casa.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.