Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo naves de Star Wars

Vinilo decorativo naves de Star Wars

Vinilos Guerra de las Galaxias con dos de las naves espaciales más características de la saga. Si eres fan de las distintas trilogías ideadas por George Lucas estos adhesivos son ideales para la decoración del cualquier espacio de tu casa. 

Encajarán perfectamente en las paredes del cuarto de tus hijos, fans como tú de las aventuras de Luke Skywalker, Darth Vader y demás personajes. Naves Sith y Jedi, del Imperio y la República en plena lucha. Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dos siluetas y están disponibles en gran variedad de colores para que no desentone con el resto de decoración de la estancia.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

3.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo decorativo naves de Star Wars

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo naves de Star Wars

Valoración general: 9.6 / 10

el 16/07/2017 a las 11:09 h

Me encanta

Ver imagen
el 18/01/2017 a las 07:30 h

En cuanto a la relación calidad precio del vinilo les pondria 4 estrellas . lo que me hace poner 4 estrellas es por su servicio de transporte gratuito el cual es bastante mejorable.

el 02/10/2016 a las 11:53 h

Los vinilos llegaron muy pronto y son muy fáciles de colocar. Por poco dinero cambias el ambiente de una habitación, en mi caso el aseo.

Ver imagen