Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo floral personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo floral personalizable. Vinilo pared personalizable con un colorido dibujo de una corona de flores y el texto que quieras en el interior de la composición.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilo pared personalizable con un colorido dibujo de una corona de flores y el texto que quieras en el interior de la composición. Vinilo decorativo floral muy versátil, quedará perfectamente en una habitación infantil o juvenil, o en las paredes de tu dormitorio o salón. 

Sticker primavera con el dibujo de varias amapolas, muy fácil de instalar sin temer por posibles burbujas o pliegues gracias al material autoadhesivo con el que está fabricado. Escoge el tamaño que desees, escríbenos el nombre en el apartado correspondiente de la ficha, compra on line y en pocos días recibirás el pedido en tu casa.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo floral personalizable

Valoración general: 9 / 10

el 23/09/2019 a las 10:09 h

Superaron mis expectativas, bonitos , rápido y muy fáciles de poner incluso en una pared de gotelé como es la nuestra. Decoran muchísimo con muy poca inversión¡ Seguiré pidiendo¡

el 23/05/2019 a las 11:50 h

Nos ha gustado mucho. Profesionalidad y buen servicio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.