Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Adhesivo logotipo Colegio Hogwarts

TenVinilo. Adhesivo logotipo Colegio Hogwarts. Vinilos de Harry Potter en este caso una pegatina con el emblema de la escuela de magia.

Vinilos de Harry Potter en este caso una pegatina con el emblema de la escuela de magia.

Si eres fan de la saga de libros de J.K Rowling y de la versión de las mismas que se hicieron en el cine este vinilo es ideal para ti. En él mostramos el escudo del colegio Hogwarts de magia y hechicería donde Potter y sus compañeros de aventuras imparten clases. El lema de Hogwarts es: "Draco dormiens nunquam titillandus" . La traducción es: Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido.

Puedes escoger el color del escudo y el de fondo que quiera especificándolo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

TenVinilo. Adhesivo logotipo Colegio Hogwarts. Vinilos de Harry Potter en este caso una pegatina con el emblema de la escuela de magia.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo logotipo Colegio Hogwarts

Valoración general: 9.67 / 10

el 31/07/2018 a las 22:17 h

Llegaron muy rápido y en perfecto estado. Fáciles de aplicar , recomiendo comprar la paleta para aplicarlo.

el 08/12/2017 a las 19:01 h

Todo el proceso fué rapidísimo. Llegó en perfectas condiciones.

el 17/10/2017 a las 09:31 h

rapidez a la hora de entregarlo. Información en todo momento de cómo va el pedido. El vinilo bien acabado y fácil de poner

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.