Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Adhesivo logotipo clásico Cazafantasmas

TenVinilo. Adhesivo logotipo clásico Cazafantasmas. Adhesivo de la famosa película estrenada en 1984, una comedia fantástica que marcó a toda una generación de niños.

Adhesivo de la famosa película estrenada en 1984, una comedia fantástica que marcó a toda una generación de niños.

Adhesivo de la famosa película estrenada en 1984, una comedia fantástica que marcó a toda una generación de niños. Disfruta ahora de adulto con el mítico logotipo de esta saga tan emblemática. Ideal para decorar tu salón o si tienes una habitación pensada para el ocio, donde visualizas las mejores películas. Sin duda un vinilo decorativo muy original que llamará la atención de todos tus amigos y familiares cuando te realicen una visita. Encárgalo en el tamaño que mejor se adapte a tu hogar y comienza a disfrutar de una decoración espectacular y renovada.

TenVinilo. Adhesivo logotipo clásico Cazafantasmas. Adhesivo de la famosa película estrenada en 1984, una comedia fantástica que marcó a toda una generación de niños.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo logotipo clásico Cazafantasmas

Valoración general: 9.87 / 10

el 20/02/2020 a las 08:57 h

el 16/03/2019 a las 23:19 h

Quedan genial en la habitación. Son super fáciles de colocar. Y a parte de todos los modelos que ofertan puedes subir diseños propios.

el 22/11/2018 a las 10:56 h

Todo perfecto

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.