Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de literatura

Colección de vinilos decorativos de literatura para que decores tu casa con estilo y enriqueciéndola culturalmente. Estos fantásticos vinilos de literatura son una alternativa ideal para transformar los espacios de la casa en unos lugares muy representativos y llenos de originalidad. Es hora de decirle adiós a los ambientes aburridos y crear unos con mucha personalidad. Los productos que encontrarás aquí encajan muy bien con todos aquellos amantes de este arte pero también para crear una estupenda decoración en el salón de la casa o cualquier estancia dedicada a la lectura. Si se tiene un espacio pensado para el estudio o trabajo, también funcionan perfectamente. Rememora las frases más célebres de la literatura con estos impresionantes diseños.

¿Con qué tipos de diseños de vinilos adhesivos de literatura puedo decorar mi pared?


En nuestro catálogo te proponemos muchos diseños para que seas tú quien elija tu preferido y para que seas tú quien esté al mando de la decoración en tu casa, encontrarás los mejores poemas y las mejores novelas de los más reputados autores. Aquí descubrirás muchas frases célebres de grandes autores que tendrán mucho que transmitirte. Tenemos frases literarias del libro de Harry Potter, de Pablo Neruda, de Víctor Hugo y de muchos más autores. Puedes escoger aquél que signifique algo para ti, ya sea porque lo has leído o porque has leído la frase y te sientes identificado con ella. Pon el mensaje que prefieras e impresiona a todas tus visitas con él, que además a ti no te dejará indiferente, dejará tu propia estilo en tu pared y no te vas a cansar de leerlo.
Los productos de nuestro catálogo de literatura, como todos, son de excelente calidad, así como acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Podrás aplicarlo tu mismo en la estancia de tu casa que desees siguiendo los pasos de unas instrucciones que te daremos con el producto y que también puede encontrar en nuestro sitio web con un vídeo tutorial. Ponemos a tu disposición la espátula para que tengas todo lo que necesites para adherirlo. Recomendamos la colocación del adhesivo de literatura en una pared lisa, plana, no porosa ni recién pintada para asegurar su adherencia.

Ahora puedes tener el mensaje de literatura en vinilo que prefieras y ponerlo en tu pared. Si deseas realizar algún diseño personalizado puedes contactarnos por correo electrónico, como por ejemplo mantener algún diseño y cambiar la frase, o bien mantener la frase y cambiar el diseño, o realizar cualquier cambio que desees, como las medidas.

9.79 / 10

136 Opiniones

1-24 de 99 vinilos decorativos