Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo ilustración café

TenVinilo. Vinilo decorativo ilustración café. Elegante y estético adhesivo decorativo de una taza de café desprendiendo un gran aroma por toda tu cocina.

Elegante y estético adhesivo decorativo de una taza de café desprendiendo un gran aroma por toda tu cocina. Un diseño bonito formado por unas sinuosas líneas que decorará las paredes de tu hogar o tu cocina de un modo diferente, si te encanta el café, el té y tomártelo con una taza, este es el vinilo decorativo ideal para tu hogar. Escoge el color que más te guste y decora tu hogar con este vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y que puedes combinar con otros diseños de gastronomía y tener un espacio único que todos al verlo quedarán alucinados.

TenVinilo. Vinilo decorativo ilustración café. Elegante y estético adhesivo decorativo de una taza de café desprendiendo un gran aroma por toda tu cocina.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo ilustración café

Valoración general: 10 / 10

el 08/09/2020 a las 11:10 h

Excelente servicio.... Buen producto y entrega rapida

el 25/04/2019 a las 09:39 h

perfectamente informado del proceso y la recepción, el contenido conforme lo esperado sin nada que reprochar, bastante bien excelente

el 29/11/2018 a las 12:15 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.