Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo edificios mundiales

TenVinilo. Vinilo decorativo edificios mundiales. Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios. Vinilos pared ideales para la decoración de cualquier estancia de casa: el salón, el dormitorio... 

Simplemente debes seleccionar el tamaño y colores que crees que mejor combinarán con el ambiente general de la habitación y disfruta de un diseño moderno y llamativo en el que varios aviones rodean un planeta del que emergen emblemáticos edificos como el Taj Mahal, Torre Eiffel, Coliseo, Big Ben entre otros. 

Murales y vinilos perfectos también para la decoración de agencias de viajes u oficinas con proyección internacional.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo edificios mundiales

Valoración general: 10 / 10

el 02/07/2019 a las 19:07 h

Los vinilos son de la calidad esperada y con las mismas características que se anuncian en la web. Diseños originales y muy decorativos. Fáciles de poner

el 12/11/2016 a las 10:59 h

Vinilos de calidad que quedan realmente bien una vez colocados.

el 16/05/2016 a las 08:22 h

El servicio de Tenvinilo es rápido y eficiente. La búsqueda y compra del vinilo deseado fue sencilla y clara. Una vez adquirido el producto, informan por correo-e de cuando pasa a producción y cuando sale por mensajería al destino final. El vinilo se envía en un cilindro bien protegido y con instrucciones claras de montaje. ¡Totalmente recomendado Tenvinilo!