Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo gato en alerta

TenVinilo. Vinilo decorativo gato en alerta. Si te gustan los felinos este elegante dibujo adhesivo de uno te encantará, ideales para la decoración de cualquier habitación de tu casa.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Si te gustan los felinos este elegante dibujo adhesivo de uno te encantará. Vinilos decorativos de mascotas ideales para la decoración de cualquier habitación o sala de tu casa. Combinará perfectamente en tu comedor o incluso en el cuarto de los más pequeños de la casa. 

Vinilos de gatos estilizados disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos. Stickers pensados para gente que ama los gatos, puede servir también para decorar el escaparate o las paredes de una clínica veterinaria o una tienda de venta de complementos para animales de compañía.

...

Información sobre Vinilo decorativo gato en alerta

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo gato en alerta

Valoración general: 9.6 / 10

el 22/05/2019 a las 16:14 h

He comprado varios vinilos y le dan un toque diferente y especial a la casa. Hay que saber elegir el vinilo que más vaya con tu rollo y tener cuidado con el tamaño a elegir. Desde que que colocado los vinilos en puntos estratégicos me siento más a gusto cuando llego a casa.

el 17/02/2017 a las 16:27 h

Excelente

el 08/11/2016 a las 16:17 h

Todo a llegado perfecto y en plazo.Gracias .Seguiré contando con vosotros para trabajos posteriores.

Colección Vinilos Otoño

Da la bienvenida al Otoño y decora tu hogar o tu negocio con vinilos otoñales únicos