Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo beso de Klimt

TenVinilo. Vinilo decorativo beso de Klimt. Vinilos artísticos con la obra más famosa del conocido pinto simbolista austríaco Gustav Klimt.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos artísticos con la obra más famosa del conocido pinto simbolista austríaco Gustav Klimt. Decorar cualquier sala de tu casa con un vinilo pared de gran calidad y fácil de instalar en el que se representa tu escena pictórica favorita de siempre. 

La obra de este miembro de la Secesión vienesa enmarcada dentro del movimiento modernista de finales del siglo XIX es sensual y muy ornamentada, todo un placer para la vista. Ahora lo tienes disponible para que renueves la estética de tu salón o tu dormitorio con una versión de tu pintura favorita, todo un hito romántico y estético.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo beso de Klimt

Valoración general: 10 / 10

el 11/05/2018 a las 01:13 h

Llegó muy rápido y bien empaquetado.El vinilo es superbonito, con unos colores ricos y buena calidad.Me encanta cómo queda...Renovación de armario!!

el 12/06/2017 a las 15:59 h

Rápido y buen servicio. Fácil aplicación.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.