Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo el Principito frases rosa

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo el Principito frases rosa. Vinilo pared original con frases del Principito, tu cuento para niños favorito de siempre, en este caso con un diseño exclusivo y elegante.

Vinilo pared original con frases del Principito, tu cuento para niños favorito de siempre, en este caso con un diseño exclusivo y elegante. Renueva la decoración de interiores de tu habitación o tu comedor con un vinilo de texto con un extracto de esta famosa novela corta, con un mensaje filosófico y de superación que dice "es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó". 

Este vinilo mural está disponible en gran variedad de tamaños, escoge el que mejor te convenga, haz tu compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

TenVinilo. Vinilo el Principito frases rosa. Vinilo pared original con frases del Principito, tu cuento para niños favorito de siempre, en este caso con un diseño exclusivo y elegante.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo el Principito frases rosa

Valoración general: 10 / 10

el 17/06/2020 a las 10:52 h

Muy conforme,los vinilos muy bonitos y el plazo de entrega de 10

el 22/05/2019 a las 16:14 h

He comprado varios vinilos y le dan un toque diferente y especial a la casa. Hay que saber elegir el vinilo que más vaya con tu rollo y tener cuidado con el tamaño a elegir. Desde que que colocado los vinilos en puntos estratégicos me siento más a gusto cuando llego a casa.

el 06/07/2017 a las 09:07 h

Estoy encantada con el vinilo. El envío ha sido super rápido y es tak como aparece en la web. No puedo enviar foto porque estoy todavía preparando la habitación dónde lo voy a colocar. Gracjas

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.