Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo cactus maceta corazón

TenVinilo. Vinilo decorativo cactus maceta corazón. Pegatinas cactus con los que podrás darle vida y color a cualquier estancia de tu casa.

Pegatinas cactus con los que podrás darle vida y color a cualquier estancia de tu casa. Vinilos decorativos de cactus ideales para tu hogar.

Vinilos autoadhesivos de gran calidad, fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa. Este original sticker quedará perfectamente sobre los muros de tu salón, el comedor, tu habitación de matrimonio o incluso el cuarto de los niños. 

Renueva de una forma sencilla y barata toda una habitación con un vinilos cactus con un acabado tipo acuarela muy elegante. Escoge las medidas que mejor te convengan y dale un toque especial a tu casa.

TenVinilo. Vinilo decorativo cactus maceta corazón. Pegatinas cactus con los que podrás darle vida y color a cualquier estancia de tu casa.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo cactus maceta corazón

Valoración general: 9.43 / 10

el 22/07/2020 a las 10:30 h

My Buena calidad. Cumplió mis expectativas

el 24/10/2019 a las 11:27 h

Bon dia, com sempre la meva valoracio vers vosaltres es satisfactoria tant amb el producte con amb l'antenció al client- Salutacions Montserrat.

el 16/10/2019 a las 10:44 h

Satisfactorio como siempre, impecable servicio, buenos productos y excelente atención al cliente. Gracias. salutacions, Montserrat

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.