Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales Zen

Fotomurales Zen para decorar y ambientar tu casa con múltiples diseños de distintos estilos que ayudarán a crear una estancia de relajación, tranquila y confortable. Con nuestros diseños cambiarás tu decoración de un plumazo y de forma mucho más económica que realizando una obra. Tendrás una casa en la que sentirte confortable, mucho más a gusto que con una pared blanca o de un solo color. Podrás mirar el que más te guste y pongas en tu pared durante muchas horas para sentir la serenidad, el equilibrio y la paz que transmiten los papeles murales zen de nuestro catálogo. Vas a tener una casa totalmente única y hecha a tu medida para que puedas reflejar tu personalidad a través de ella, ya que la manera en la que decoramos la casa dice mucho de nuestro estilo y manera de vivir. 
 

¿Qué género de murales y fotomurales zen tenemos a tu disposición en esta categoría?

 
Pues una amplia variedad que te dejará impresionado, no vas a saber cuál elegir pero tras navegar por nuestra página web verás el diseño que te encanta y que quedará estupendamente en tu pared. Tenemos diseños de budas, de mandalas, de paisajes con flores y muchos más que podrás encontrar, todos ellos con increíbles diseños que harán que todo el mundo que entre en tu casa se sorprenda, se sienta en paz y a la vez te envidien. Impresiónate a ti mismo cada que vez que entres en tu casa colocando nuestros diseños en la estancia de tu hogar que prefieras, pues nuestros diseños quedarán de maravilla allá donde decidas colocarlos.
 
Los fotomurales Zen te aportarán relax y darán un nuevo estilo a tus estancias, un producto de primera calidad con acabado mate para evitar reflejos y fácil de colocar. Un nuevo estilo en las paredes que reinará en todo tu hogar.
 
¿Dudas sobre su colocación? ¡No hay ningún motivo! Tienes unas instrucciones que te llegan con el producto y todos los accesorios que puedes adquirir en el momento de realizar la compra de tu producto. Elige las medidas que necesites y ponlo en tu pared para que todo el mundo lo vea.
 
Escoge entre una gran selección de diseños, encuentra el mural zen que más te guste y se adapte a tus necesidades, nuestros productos te ayudarán a decorar tu hogar, seguir tu feng-shui y te evitarán grandes remodelaciones, sólo con nuestros diseños podrás dar un aire nuevo sin una gran derrama.

1-24 de 27 fotomurales