Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de París

Exclusivo catálogo de fotomurales pared de París  con los que podrás disfrutar de una decoración exclusiva en tu casa sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Nuestros murales de París son exclusivos, con ellos renovarás tu decoración permitiéndote así disfrutar de una pared mucho mejor en comparación de como lo puedes hacer con una pared blanca o de un solo color. Ahora tener una decoración a tu propio gusto está al alcance de todos, por ello elige el papel mural de París que más te guste y podrás crear un espacio más confortable en el que te vas a sentir mejor.

¡Pon un fotomural de París en tu pared!


Echa un vistazo a nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de fotomurales y murales de París para que eliges aquél que más te gusta y permitir así que tu decoración esté a tu propio gusto. Tenemos increíbles diseños con imágenes hacia la Torre Eiffel, y otros que podrás encontrar navegando por nuestra página web. Además, nuestros diseñadores no dejan de crear contenido para que puedas encontrar aquél diseño que encaja contigo y con tu personalidad y permitir que tu decoración refleje tu estilo de vida.

Nuestros fotomurales de París decorativos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y de excelente calidad. Los podrás aplicar de forma sencilla siguiendo un proceso de aplicación que te explicaremos por pasos en las instrucciones de montaje que tendrás con el producto. Nuestros diseños son también lavables, por lo que con un paño húmedo los podrás dejar perfectamente limpios y así disfrutarlos en perfectas condiciones. 

Compra online ahora el fotomural de París que más te guste, se trata de un producto versátil que te durará muchísimo tiempo en condiciones perfectas y que te permitirán disfrutar de unas vistas a la Ciudad del Amor. Elige las medidas del diseño que prefieras para cubrir la superficie deseada y crea profundidad en tus paredes dejando atrás las paredes aburridas que sólo transmiten aburrimiento.

Para tener la decoración que deseas ahora no debes gastar grandes cantidades de dinero ni meterte en obras, con nuestros fotomurales grandes de París tendrás una decoración personalizada que todo el mundo va a envidiar y con el que podrás sorprender a todos. 

No te lo pienses más, gracias a nuestros diseños tendrás unas magníficas vistas desde tu propia casa. Escoge el foto mural París preferido y presume de casa.

1-4 de 4 fotomurales