Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de Flores

Fotomurales de flores para que decores tu casa con alegría y de forma exclusiva y creativa. Nuestros diseños son magníficos, con ellos crearás estancias en las que no te vas a aburrir y en las que podrás pasarte horas y horas mirando tu pared. Una decoración a tu altura es lo que podrás conseguir poniendo uno de nuestros fotomurales florales que no dejarán indiferente a nadie. En Tenvinilo tienes un amplio catálogo de diseños para que elijas tu favorito y te despidas de las paredes de un solo color que no aportan nada. No hagas reformas ni te gastes cantidades indecentes de dinero para tener la decoración que buscar, nosotros te ofrecemos una alternativa mejor, con uno de nuestros murales de flores para pared podrás tener una decoración que marque tu estilo.

¿Qué fotomurales de flores podré encontrar?


Nuestra variedad de papel mural de flores es grande, así que elija tu flor favorita y estámpala en tu pared para verla cada vez que gires la cabeza. Lírios, amapolas, rosas, y muchas otras más son las flores que tienes a tu disposición. También los encontrarás en diferentes tonalidades y también en diferentes ambientes, como por ejemplo con imitaciones de texturas, con ambientes zen, de mandalas, y muchos otros más que podrás encontrar navegando a través de nuestra página web. Echa un vistazo a todo lo que tenemos por proponerte y verás que tendrás una decoración magnífica que te encantará.

Tenemos fotomurales de flores grandes que crearán un magnífico efecto visual y que te va a dejar sin palabras cada vez que lo mires. Nuestro catálogo sigue creciendo, por ello te invitamos a que lo visites con regularidad para que puedas tener en tu pared tu flor deseada.

Producto de primera calidad, se aplica de forma fácil siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto. Nuestros productos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y para que puedas disfrutar del diseño sin ningún tipo de problema.

Elige las medidas que necesites para cubrir el espacio deseado y adquiere uno de nuestros magníficos diseños. Los podrás comprar online a través de nuestra página web y te llegarán a la dirección indicada. Haz que tu decoración refleje tu personalidad, cada flor tiene un significado y seguramente significará algo más para ti también, por lo que pon tu diseño preferido y aplícalo en tu pared. Puedes ponerlo en cualquier estancia que desees, como el salón, el baño o el dormitorio, pues son diseños resistentes y se pueden lavar con un paño húmedo.

1-8 de 8 fotomurales