Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Murales de Prados

Exclusivos fotomurales pared de prados para que decores tu casa ahora con un diseño que te guste para crear el espacio que deseas y en el que sentirte mejor. Nuestro producto está acabado en mate para evitar los brillos de la luz, se coloca fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje y no quedan burbujas de aire después de su aplicación.

Compra online el papel mural de prados de que más te guste y lleva un pedacito de naturaleza a tu casa. Crearás un hogar con un mejor ambiente y podrás disfrutar de él mucho mejor que con una pared blanca o de un solo color.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE FOTOMURAL DE PRADOS PODRÉ DECORAR MI PARED?


En Tenvinilo encontrarás multitud de diseños de fotomurales pared de prados con los que podrás decorar cualquier estancia de tu casa, ya sea tu salón, dormitorio, cocina o baños, cualquier estancia siempre que tu pared sea plana y lisa, de una forma rápida y sencilla, sin tener que realizar las típicas obras que tanto cuestan económicamente, tan ruidosos y molestas son y sobretodo lentas. Podrás darle un nuevo look a tu casa con un precio módico, de una forma sencilla y rápida. Encontrarás una gran variedad de diseños de prados, ya sean fotográficas con diversidad de colores vivos, o con diversos efectos como el color sepia, también habrán diseños de prados dibujados muy originales.

Todos nuestros productos de papel mural de prados están fabricados con materiales de primera calidad, muy resistentes y acabados en mate para que ningún reflejo producido por la luz tanto del interior como del exterior  de la casa y podrás gozar de las vistas siempre que quieras sin que nada te moleste. A la hora de empapelar tus paredes será muy sencillo y rápido, solo deberás de seguir las instrucciones que te adjuntaremos junto a tu pedido las cuales son fáciles y claras de leer y de llevar a cabo, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte para comprar estos instrumentos y lo tengas todo a tu merced. No te preocupes por las burbujas que puedan quedar en el interior de tu diseño, ya que se trata de un material antiburbujas, por lo que no quedará ni rastro de ellas. 

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el diseño que más te guste y más te llame la atención, te lo enviaremos a domicilio.

1-2 de 2 fotomurales