Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales madera

Increíble colección de fotomurales madera con los que podrás decorar tu pared de forma exclusiva con diseños que crearán efectos ópticos que no te van a dejar indiferente. Nuestros fotomurales imitación madera son acabados en mate y de primera calidad para que no tengas ningún problema de colocación no para que queden burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje para que  no tengas ninguna duda sobre cómo proceder.7

 Ahora para renovar tu pared no debes hacer reformas ni gastarte una gran cantidad de dinero, con nuestros diseños de murales de madera podrás disfrutar de una decoración única que te va a encantar y que va a sorprender a todo el mundo. 

¿Qué papel mural madera tengo en esta categoría?


Aquí encontrarás una gran variedad de productos de fotomural pared madera para que elijas aquél que encaja contigo, con tu estilo de vida y con tus gustos y lo disfrutes en tu pared. Despídete de aquella decoración que no dice nada y que no te gusta para poner el fotomural imitación madera que te encante y no pares de mirarlo. Tener una decoración en nuestra casa a nuestro gusto es importante, pues es un espacio en el que pasamos una gran parte de nuestro tiempo y es muy importante que nos podamos sentir a gusto con ella para sentirnos a gusto con nosotros mismos. Por otro lado, en caso de que las medidas que necesitas cubrir no sean las establecidas en el producto que te guste, simplemente debes contactar con nosotros, ya que estamos a tan sólo un correo electrónico o a una llamada de distancia.

Nuestros productos de fotomural textura madera son acabados en mate para evitar reflejos, se colocan fácilmente siguiendo las instrucciones que tendrás con él y con el kit de accesorios que podrás adquirir junto con el fotomural pared madera, en caso de que no dispongas de los materiales necesarios para colocarlo. En caso de mancha, fuera pánicos, lo podrás limpiar tantas veces como sea necesario con un paño húmedo y un poco de jabón para tenerlo siempre en perfectas condiciones. 

Compra online ahora los fotomurales madera que más te guste y disfrútalo mucho tiempo en perfecto estado. No vas a dejar indiferente a nadie. Además, si deseas un diseño personalizado, simplemente debes enviarnos un correo electrónico con la información y estaremos encantados de ayudarte en las dudas que tengas respecto a los fotomurales imitación madera.

1-6 de 6 fotomurales