Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de ciudades y paises

Fotomurales de ciudades para decorar cualquier estancia de tu casa. Un producto con múltiples imágenes de las ciudades más emblemáticas de todo el mundo, estas ahora pasarán a formar parte de tu hogar de un modo único y exclusivo, creando ambientes de los que no te aburrirás en ningún momento. No dejes que las paredes aburridas de un solo color te aburran, dale profundidad a tus paredes y llénalas de profundidad con uno de nuestros diseños con los que te vas a sentir mejor. Todas tus visitas te van a envidiar y van a adorar tu fantástica decoración
 

¡Personaliza tu casa con nuestros fotomurales y murales de ciudades!

 
Nuestros fotomurales de ciudades y países son exclusivos y tienen diseños magníficos. Escoge tu ciudad favorita, ya sea New York, Barcelona, Madrid, Londres, o la que más te guste para ponerla en tu salón y disfrutar de un diseño único y original. Ahora cuando mires a tus paredes no te vas a aburrir y te vas a sentir más cómoda en tu propia casa.
 
La ciudad que más te guste puede formar parte de tu casa, y podrás elegir la perspectiva que más te guste. Tenemos ciudades de noche, durante el día y con bonitos atardeceres para que tu escojas desde qué tono de luz quieres tu diseño.
 
Producto de primera calidad acabado en mate para evitar reflejos y fácil de colocar. Los podrás colocar de forma sencilla con las instrucciones de montaje, y tan sólo necesitarás los materiales que puedes adquirir a través de nuestra página web. También es lavable, así que en caso de que reciba manchas lo podrás lavar con un paño húmedo. Así que sabiendo esto, no dudes en adquirir tu favorito y ponerlo en la estancia de tu casa que prefieras, como el salón, la cocina o el dormitorio.
 
Tu hogar será la envidia de todos, les encantará como has decorado tu hogar y los más importante es que decores un hogar en el que te sientas bien, un hogar en el que puedas pasar tantas horas como sea necesario y no te aburras en ningún momento. Esto lo conseguirán los fotomurales de ciudades increíbles y majestuosas.
 
Elige las medidas que necesites para cubrir el espacio deseado y compra online el papel mural de ciudades y países que más encaje contigo y con la decoración de tu casa. Podrás admirar tus paredes sintiendo admiración con un diseño que te va a aguantar muchísimo tiempo en tu pared.

1-24 de 50 fotomurales