Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Mural música

Increíble colección de fotomurales pared música con los que podrás decorar ahora tu casa con diseños que no te van a dejar indiferente. Ahora puedes dejar atrás las paredes de un solo color que no transmiten nada, excepto aburrimiento, por un papel mural de música que te guste y que encaje contigo y tu manera de ser. Es hora de despedirte de aquella decoración que te inspira poco y empieces un proceso para crear aquél hogar en el que te encante estar con un fotomural música que podrás pasarte horas y horas observando.

¿Qué tipo de fotomural música encontraré en esta categoría?


Tienes a tu disposición una gran variedad de mural de pared música para que elijas tu favorito y empieces a renovar tu casa con aquel diseño que te inspire y que marque tu personalidad, de este modo te sentirás mucho mejor en tu casa y la sentirás como un verdadero refugio. Puedes seleccionar las medidas que necesites y, en caso de que necesites algunas diferentes para cubrir tu pared, tan sólo debes enviarnos un correo para que las hagamos como lo necesitas. Si eres amante de la música no busques más, aquí tendrás tu diseño que llevas tanto tiempo buscando y con el que vas a encajar perfectamente.

Nuestros productos de fotomural de música están acabados en mate y se colocan fácilmente gracias a las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y a su material. Papel mural música acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y para que puedas disfrutarlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. En caso de que necesites limpiarlo podrás hacerlo con un paño húmedo y un poco de jabón para disfrutarlo limpio como una patena. Además, en relación con el proceso de montaje, tendrás las instrucciones en las que te explicamos paso a paso cómo debes hacerlo y, en caso de que necesites los materiales para aplicarlo, tienes a tu disposición un kit de accesorios y también puedes comprarlos individualmente.

Compra online el murales sobre música  que más te guste y disfrútalo durante mucho tiempo. Podrás disfrutar del diseño que más te guste sin tener que desplazarte de casa, pues la compra es online y te lo llevaremos en la dirección que indiques en el proceso de compra. Deja que tus amigos vean tu buen gusto por la decoración.

1-1 de 1 fotomurales