Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Murales de vehículos

Original colección de fotomurales vehículos y murales de vehículos para decorar tu casa con uno de nuestros magníficos diseños que no te va a dejar indiferente. Nuestro producto es de primera calidad, se coloca fácilmente y tras su colocación no quedan burbujas de aire en el interior. También está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz.

Compra online el mural de vehículo que más te guste y disfrútalo durante mucho tiempo. Con él podrás conseguir la decoración que deseas sin tener que realizar grandes reformas ni tener que gastar grandes cantidades de dinero ¡No te vas a arrepentir de tu elección!

¿Qué encontraré en este catálogo de fotomurales coche?


Verás una gran variedad de diseños con los que podrás decorar tu espacio personal de la forma que más te gusta. Disponemos de fotomurales de coche con todo tipo de diseño, ya sean estilos vintage, modernos, abstractos, elegantes y muchos otros más que podrás encontrar navegando por nuestro catálogo. Además, nuestro equipo de diseñadores sigue trabajando día a día para añadir más papeles murales de coche a nuestro catálogo para que elijas el que más te gusta. Si el diseño no contiene las medidas que necesites, no te preocupes, simplemente debes indicarnos cuáles necesitas y estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro fotomural pared coche es de primera calidad, acabado en mate para evitar reflejos, se coloca fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás junto con el producto y no crean burbujas ni arrugas. Una vez colocado, te va a durar muchísimo tiempo en perfectas condiciones, por lo que disfrutarás de aquella decoración que tanto deseas durante mucho tiempo. No te tendrás que preocupar por las manchas que tu producto pudiera recibir, pues lo podrás limpiar con un paño húmedo y con un poco de jabón las veces que necesites para disfrutarlo siempre en perfecto estado.

Compra online el mural de pared de coche que más te guste y disfrútalo sin tener que desplazarte para tenerlo, pues nosotros lo fabricaremos a mano y lo enviaremos en el lugar que indiques en el formulario de compra. 

No te lo pienses más, busca en nuestro catálogo aquél que encaja contigo y con tu personalidad, realiza la compra de forma rápida y segura y disfruta de tu fotomural gigante de coche durante mucho tiempo ¡No te vas a arrepentir!

1-5 de 5 fotomurales