Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales árboles

Colección de fotomural árboles para que lleves un pedacito de naturaleza a tu casa y puedas disfrutar de una decoración renovada. Murales árboles pared acabados en mate y de fácil aplicación con el que vas a despedirte de las paredes de un solo color que no tiene nada que transmitir.

Pon ahora los murales de arboles para pared que más te gusten y lleva un paisaje a tu casa que todo el mundo va a envidiar. Todos nuestros árboles para murales son lavables, por lo que con un paño húmedo podrás dejarlo como en el primer día. No te vas a arrepentir y te durará mucho tiempo.

¡Escoge el papel mural árboles que más te guste!


Tenemos una amplia variedad de árboles para murales infantiles  y todo tipo de público para que elijas y lleves a tu casa un trocito de naturaleza que todo el mundo va amar. Escoge tus murales de árboles para salas favoritos, añádelos a la cesta y empieza una decoración exclusiva que te va a hacer amar todavía más tu casa y con la que te vas a sentir mucho mejor. Es importante que tu decoración refleje tu manera de ser, tu estilo de vida y tu personalidad para poder encajar tú con ella, así que pon una decoración que te guste y deja atrás las paredes de un solo color fotomurales pared árboles.

Con nuestros fotomurales árboles disfrutarás de un diseño durante muchos años gracias a su altísima calidad. Además, no creará reflejos ya que está acabado en mate, como todos nuestros fotomurales grandes árboles. Si tienes miedo de que se manche, te informamos que podrás limpiarlo con un paño húmedo, un poco de agua y jabón de forma suave para disfrutarlo en perfecto estado. 

En cuanto al proceso de colocación de tu papel mural de árboles tan sólo deberás seguir las instrucciones que te van a llegar junto con el producto que más te guste. Siguiéndolas paso a paso no vas a tener ninguna duda sobre cómo proceder. Además, junto con el fotomural de árboles podrás comprar el kit de accesorios en el que tendrás todo lo necesario para colocarlo y, si lo deseas, puedes adquirir tan sólo aquellos que necesites.

No lo dudes más, compra online ahora los murales árboles pared que más te gusten, comienza con una mejor decoración y disfruta de un diseño del que no te vas a arrepentir de haber comprado.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 41 fotomurales