Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomural carreteras

Colección de fotomural carreteras para decorar tu casa con un diseño exclusivo que no va a dejar indiferente a nadie y que te va a aguantar muchísimo tiempo en perfecto estado. Es el momento de despedirte de tu decoración y poner aquel v que más te guste y con el que puedas pasarte horas y horas admirando tu pared. Ahora cuando mires tu pared no deberás sentir aburrimiento y que no tienes nada que te inspire, puedes poner el mural de pared de carretera que más te guste y disfrutar de unas vistas exclusivas desde la estancia en la que tú elijas ponerlo. Todas tus visitas te van a envidiar y se van a quedar fascinadas con tu nueva decoración

¿Qué tipo de fotomural de carretera encontraré en esta categoría?


Tienes una gran variedad de fotomural pared carreteras para que elijas tu favorito, escojas las medidas que necesites y empapeles tu pared con él. No tienes porqué realizar obras para tener la decoración de tus sueños, ni gastarte grandes cantidades de dinero, pues con una inversión baja y con un proceso de colocación sencillo podrás disfrutar del mural pared carretera que más te guste. Echa un vistazo a nuestro catálogo y no sabrás cuál elegir, ya que todos ellos son exclusivos y vas a querer tenerlos todos. Con ellos podrás decorar toda tu casa, así que no te limites a decorar sólo una estancia.

Nuestro mural de carreteras está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz, se puede limpiar con un paño húmedo y tras su colocación no quedan burbujas de aire en el interior. Junto con el diseño que elijas tendrás las instrucciones, las cuales son claras y con las que no vas a tener ninguna duda sobre cómo hacerlo. Por otro lado, gracias a la calidad de nuestro producto podrás limpiarlo tantas veces como lo necesites para que no tenga manchas en ningún momento.

Compra online ahora el papel mural de carreteras que más te guste y decora tu casa de forma única. Crea estancias en las que no te vas a aburrir y podrás disfrutar de de una decoración a tu medida. En caso de que necesites uno con medidas diferentes a las establecidas tan sólo debes contactarnos, pues estaremos encantados de ayudarte para que consigas tener la decoración de tus sueños.

1-5 de 5 fotomurales