Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomural de mar

Colección de fotomurales y murales de mar para decorar casa de forma exclusiva y original. Con nuestro producto ahora podrás tener unas preciosas vistas al mar que no te van a dejar indiferente. Si lo que buscas es decorar tu casa y no quieres entrar en reformas, que tanto tiempo y dinero cuestan, ahora puedes comprar uno de nuestros maravillosos diseños con los que tendrás una decoración que todo el mundo va a envidiar. Ahorra tiempo y dinero, compra el producto que más te guste y ponlo en tu casa de forma sencilla

¡Decora tu casa con un maravilloso fotomural de mar! 


Tenemos un amplio catálogo de fotomurales pared de mar para que elijas tu favorito y tengas una decoración que te guste. Tu estás al mando de tu decoración, y cuando mires a tu pared no debes ver una pared monocolor o blanca que sólo transmiten aburrimiento. Echa un vistazo a nuestra colección, tenemos diseños exclusivos, como por ejemplo de vistas al mar con ventana, los cuales provocan un efecto como si desde tu ventana pudieras ver el mar; tenemos también vistas a fantásticas islas paradisiacas; de preciosos atardeceres en el mar; de orillas al mar increíbles; y muchos otros más que podrás encontrar en nuestra página web.

Crea un hogar cálido y más confortable con nuestros murales de pared de mar que además de fantásticos son de primera calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Los podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites para disfrutarlo en perfecto estado. Quedará perfectamente integrado a tu pared y lo podrás disfrutar mucho tiempo en perfecto estado. 

Compra online tu fotomural de mar favorito y ponlo en la estancia de tu casa que prefieras, en el salón o en el dormitorio, tú estás al mando de tu decoración, por lo que tú decides donde quedará mejor.

Ideales fotomurales de océano que podrás disfrutar sin tener que desplazarte de tu casa, pues te van a llegar en la dirección que indiques sin que te tengas que preocupar por tu producto. En todo momento te vamos a mantener informado sobre la evolución de tu pedido para que no debas tener ningún tipo de preocupación. 

Nuestros murales de mar para interiores son una perfecta alternativa para decorar tu casa de en la forma que deseas de manera rápida y efectiva. No te vas a arrepentir de tu elección y podrás presumir de casa con todas tus visitas.
 

1-24 de 24 fotomurales