Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales bambú

Catálogo de fotomural bambú con los que podrás conseguir una decoración única que va a dejar a todo el mundo indiferente. Ahora podrás disfrutar del paisaje que tanto te gusta por un módico precio, despidiéndote de las paredes blancas o de un solo color que sólo transmiten aburrimiento. Si deseas tener un propio paisaje en tu casa, no te lo pienses más, nuestro papel mural bambú es la solución para ti. Crea tu propio espacio, en el que te puedas sentir mejor y que sea un reflejo de tu personalidad y de tu estilo de vida. 

¿Qué tipo de fotomurales bambú encontraré en nuestro catálogo?


Tienes una gran variedad de fotomural pared bambú para que elijas aquél que más te gusta. Podrás disfrutar de aquél paisaje que más te guste, sentir el olor puro de la selva o despertarte con destellos de sol que te harán sonreír cada mañana. Para tener la decoración que tanto deseas no debes gastarte una gran cantidad de dinero, por un módico precio y un proceso de colocación sencillo tendrás tu diseño favorito en tu pared.

Nuestro fotomural bambú decorativo está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz, tanto interior como exterior, es de primera calidad, y se coloca fácilmente sin que queden arrugas o burbujas en su interior. Para saber cómo colocarlo no deberás buscar por Internet, ya que tendrás las instrucciones de montaje en las que te explicamos paso a paso cómo deberás proceder. Por otro lado, en caso de que necesites los materiales para colocarlos, en el mismo producto podrás comprarlos individualmente o conjuntamente, en un kit de accesorios. Además, se trata de fotomurales bambú lavables, así que en caso de manchas no tendrás que entrar en pánica, simplemente coge agua y jabón y déjalo como el primer día.

Compra online el mural de pared bambú que más te guste y te lo llevaremos a tu casa sin que tú debas desplazarte para tenerlo. Simplemente debes elegir las medidas, añadirlo al carrito y rellenar la dirección de envío. En caso de que necesites unas medidas diferentes, simplemente debes contactar con nosotros a través del correo o teléfono.

1-4 de 4 fotomurales